Descubre un futuro diferente

Descubre e intégrate

¡Llama ahora e intégrate a la capacitación laboral para un futuro diferente! Conocerás nuevas habilidades y harás grandes amigos. Marca al (55)5292-1390.

Capacitación sociolaboral para personas con discapacidad intelectual

Históricamente, las personas con discapacidad intelectual han tenido, y tienen hoy día, escasas oportunidades de participación social y desarrollo pleno. Acércate y descubre un futuro diferente, CONFE capacita para el trabajo a personas con discapacidad intelectual que:

  • Tengan entre 15 y 35 años y
  • Vivan en la Ciudad de México y zona metropolitana

Contamos con 6 talleres productivos en los que laboran juntos personas con y sin discapacidad en un modelo inclusivo e innovador: Costura, Panadería, Cocina, Maquila industrial, Jardinería e Intendencia.

Quienes se capacitan con nosotros aprenden a: realizar las actividades propias del taller, participar en los distintos servicios o procesos de producción, ser responsables, cumplir con un horario, checar tarjeta, recibir órdenes de un jefe, convivir con compañeros, a manejar y conocer el valor del dinero y valorar el trabajo. Las personas que se capacitan en CONFE reciben una beca económica. Con todas estas actividades fortalecen sus competencias laborales y socio adaptativas que los forman para tener un empleo formal.

El tiempo de capacitación depende de las características de cada persona. Una vez que esté lista para trabajar, la agencia de inclusión laboral busca  un empleo digno, remunerado y con todas las prestaciones de ley, pero sobre todo,  que se ajuste a sus intereses y necesidades de apoyo. 

Lugar y horario: Centro Nacional de Capacitación CONFE, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.

Nuestro domicilio: Biznaga 43, Colonia Las Palmas, delegación Álvaro Obregón, C.P. 01110. Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 horas

Descubre CONFE, haz una cita.

Contacto:
Página de contacto
Tels. 55 5292 139 y 55 6732 6600

Descubre que las personas con discapacidad intelectual no tienen límites. Descubre CONFE. Descubre un futuro diferente.