¿Quiénes somos?

Nosotros

Somos una organización que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual gocen de una plena inclusión a la sociedad y al entorno.

En nuestro Centro Nacional de Capacitación CONFE, brindamos servicios de intervención temprana y estimulación multisensorial a bebés de 45 días de nacidos a 6 años, y capacitación e inclusión laboral a adultos de 15 a 35 años.

Misión

Incrementar las competencias sociales y capacidades patrimoniales de las personas con Disc intelectual y sus familias para lograr su inclusión familiar, laboral y social, así como apoyar económica y técnicamente a organizaciones sociales que atienden a personas con discapacidad intelectual.

Valores

  • Respeto. Reconocemos, honramos y defendemos los derechos humanos
  • Igualdad. Buscamos que todos tengan las mismas oportunidades
  • Honor. Defendemos la dignidad humana como un valor inherente de cada persona.
  • Solidaridad. Consideramos prioritarias las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias
  • Justicia. Reconocemos y promovemos la inclusión como derecho.

Visión

Ser una Institución sin fines de lucro que promueve la participación de la sociedad civil organizada para garantizar el respeto de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, para tener una sociedad mas justa y equitativa.

Lo normal es un trato normal. Este es nuestro lema: ¡hazlo tuyo!

Nuestra meta, lograr que las personas con discapacidad intelectual reciban un trato normal que les permita sentirse integrantes dignos de la comunidad.